Bauma 2022

Bauma 2022

Pampeiro estará presente en la feria comercial más grande del mundo.

Un evento con alrededor de 600,000 participantes, un nuevo diseño y aún más espacio, no solo es el lugar de reunión internacional más grande de la industria, sino también el más relevante. Porque ofrece acceso a todos los mercados y grupos objetivo, para más negocios. Aproveche esta plataforma única.

Bauma: la feria líder mundial de un vistazo

Bauma es más que la principal feria comercial del mundo: es el latido del corazón de la industria. Establece el ritmo. Dinamiza el mercado. Y impulsa el negocio. Con un objetivo primordial: centrarse siempre en el próximo desafío. Porque no se trata solo del status quo, sino del futuro. Porque no se trata solo de perspectivas individuales, sino del panorama general: la industria de la construcción, materiales de construcción y maquinaria minera en toda su dimensión.

Datos clave sobre la principal feria comercial del mundo

Es el lugar de reunión internacional más grande y el multiplicador más importante para la industria. La razón: la red global de bauma y los puntos de contacto digitales no solo llegan a los visitantes profesionales en la exposición en sí, sino a toda la industria en todo el mundo. Un alcance que beneficia tanto a expositores como a visitantes. Porque estar presente en bauma significa tener acceso a todos los mercados, a todos los grupos objetivo, a todos los responsables de la toma de decisiones.