Conexpo Latin America 2019

Conexpo Latin America 2019

Pampeiro estará presente en la Conexpo Latin America 2019 que se llevará a cabo en la ciudad capital de Chile, Santiago. El evento tendrá lugar entre el 2 y 5 de octubre.

CONEXPO Latin America es la mayor y más prestigiosa feria de Construcción e Infraestructura en Hispanoamérica. Este espacio proporciona la plataforma perfecta para que los profesionales del sector puedan ver lo último maquinaria pesada, equipos, tecnología, innovaciones y servicios de calidad para la industria.

Con más de 75.000 m2 de exposición y más de 900 expositores (entre CONEXPO Latin America y ExpoEdifica), la feria cuenta con espacios para networking, agenda comercial y mucho más, brindando una oportunidad única que ofrece a los asistentes y expositores el mejor destino para conectarse en red, intercambiar ideas y construir negocios.

Con toda la experiencia y respaldo de CONEXPO-CON/AGG, evento líder de la industria en Norteamérica, el encuentro promete ser la feria clave entre empresarios, profesionales y marcas al que usted no puede faltar.