Covalca

Covalca es una empresa fabricante y distribuidora de mangueras, conexiones y fluidos. La empresa cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de mangueras y terminales que compiten en calidad y precio con los productos de grandes fabricantes de equipos originales.

Su centro de distribución está ubicado estratégicamente en Panamá – corazón del continente Americano.


División de Productos

Mangueras y Conexiones

  • Diseñadas para máquinas de trabajo pesado y alta presión. Cuentan con mallas de acero reforzadas fabricadas para garantizar la seguridad y el soporte de la presión para el trabajo requerido.

Mangueras Industriales

  • Diseñadas para trabajos de baja presión para las que se requiere el transporte, succión de descarga de diferentes materiales y fluidos como aire, agua, químicos derivados del petróleo, cemento, entre otros.

Conexiones Industriales

  • Son conexiones de excelente calidad con rápido acoplamiento, fabricadas en acero inoxidable, aluminio y bronce. Son aptas para conducir una amplia variedad de fluidos de distintas industrias con diferentes diámetros, presiones y temperaturas.

Adaptadores Hidráulicos

  • Son piezas fabricadas en acero que permiten alcanzar la unión o acoplamiento de dos roscas incompatibles, proporcionando de esta manera, soluciones efectivas y sin fugas.

Acoplamientos Hidráulicos

  • Se utilizan en todo el espectro de de aplicaciones hidráulicas. Estos acoplamientos son utilizados donde se los necesite para conectar y desconectar líneas de transferencia de fluidos (normalmente para la operación y mantenimiento de equipos en los cuales se debe evitar la pérdida de fluidos).

Equipos de Prensado

  • Son utilizados para realizar el montaje de las mangueras con las conexiones hidráulicas e industriales. Covalca ofrece a sus clientes diferentes tipos de prensas, dependiendo del mercado al cual están orientados. Además, la empresa tiene a su disposición otros tipos de equipos complementarios tales como cortadoras para mangueras y laboratorio de pruebas.

Mangueras y Conexiones para Sistemas Neumáticos

  • Relacionados a aplicaciones neumáticas, tales como freno de aire, instrumentación, fabricación de herramientas, entre otros.

Abrazaderas

  • Dependiendo de la aplicación, Covalca tiene a su disposición abrazaderas de acero inoxidable o galvanizado con tornillos y abrazaderas tipo T de acero inoxidable.

Conectores de Latón

  • Comúnmente llamados conectores de bronce, son fabricados para las más diversas aplicaciones.

Conectores Flexibles

  • Comúnmente llamadas mangueras flexibles, son utilizadas para soluciones de plomería.

Garantía

Todos los productos Covalca cuentan con la garantía de la empresa contra defectos de fabricación. La empresa mantiene los altos patrones de calidad para así asegurar el mejor funcionamiento y desempeño de cada uno de estos productos. Además, son cuidados todos los detalles de presentación y embalaje, que son diseñados para facilitar su transporte y almacenamiento en cualquier lugar.
Empresa Covalca
Categoría Mangueras y Terminales
Fundación 1984
Sede Panamá
Área Total 20.000m²
Web www.covalcagroup.com/

Productos de Covalca