IMB

Operando desde 1992 en el sector de la metalurgia, en la fabricación de equipos de construcción, IMB se ha convertido en el mayor fabricante de extrusoras de perfil de concreto en Brasil. Instalado en Campina Grande do Sul, estado de Paraná, en un área de 16,000 m², donde cuenta con una planta de fabricación moderna y versátil diseñada para satisfacer de manera rápida y eficiente las necesidades de sus clientes.

IMB cuenta con un equipo técnico centrado en el desarrollo y mejora de sus equipos, siempre a la vanguardia para ofrecer al mercado los mejores productos, con calidad, solidez, bajo costo de mantenimiento, mejor rendimiento y la garantía de la marca de seguimiento más sólida. Más de 20 años de experiencia.

Con una estructura comercial enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, IMB invierte en capacitar a sus empleados para que ofrezcan el mejor servicio, el más económico en el mercado, el tiempo de entrega más corto y un servicio postventa eficiente.

Las extrusoras de perfil de concreto de IMB están diseñadas y preparadas para reemplazar y mejorar los métodos convencionales utilizados en la construcción de perfiles de concreto, en los segmentos más diferentes de las obras, como infraestructura urbana, subdivisiones, carreteras, ferrocarriles, represas hidroeléctricas o cualquier otro proyecto. necesita perfiles de hormigón fundido “In Loco” que ofrecen una gran versatilidad, lo que la convierte en la forma más eficiente y económica de fabricar perfiles de hormigón fundido “In Loco”, como bordillos simples, guías y canales, particiones de pared. Tráfico, aceras, canales de concreto, barreras de concreto de Nueva Jersey, así como perfiles especiales diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

IMB también tiene una nueva y moderna flota de extrusoras disponibles para alquiler y un equipo de técnicos calificados y calificados siempre listos para ayudar a sus clientes con capacitación y calificaciones, así como un área de servicio para el mantenimiento y renovación de equipos usados.

Política de calidad

La política de calidad de IMB tiene como objetivo garantizar la satisfacción de todas las personas involucradas en el proceso de fabricación de las máquinas de extrusión de perfiles de hormigón, desde:

  •  Priorizar el respeto y la motivación en la relación con tus colaboradores.
  •  Buscar a otimização e o aprimoramento contínuo do sistema de gestão.
  •  Buscar la optimización y mejora continua del sistema de gestión.
  •  Producir garantizando el respeto a la naturaleza y comunidad donde operamos.
  •  Cumplir con las expectativas del cliente frente a las exigencias del negocio.

El desarrollo, implementación y mantenimiento de esta Política es un compromiso de la alta dirección de la organización y una responsabilidad compartida con los empleados, terceros y proveedores.

Empresa IMB
Categoría Asfalto y drenaje
Fundación 1992
Sede Brasil
Web www.imb-brasil.com.br

Productos de IMB