METISA

Con 70 aós de experiencia, la importancia de METISA está en la fuerza que ofrece al trabajo y al potencial productivo de sus clientes, comercializando lo más avanzado tecnológicamente en herramientas agrícolas, láminas para corte de piedras ornamentales, herramientas de penetración de suelo, accesorios ferroviarios, piezas para equipamiento vial además de herramientas anuales y arandelas.

Instalada en un área de 240.000 m² con 37.250 m² de área construida, la empresa inviste progresivamente en recursos humanos, tecnologías de procesos y métodos modernos de administración. La empresa exporta sus productos para más de 40 países, y tiene una capacidad de producción anual de cerca de 80 mil toneladas de acero. Usted encuentra la fuerza de los productos METISA en el campo, en las ciudades, en las carreteras, en los ferrocarriles y en la construcción.

Empresa de capital abierto, posee acciones negociadas en la Bolsa de Valores.

Control de Calidad

Contando con laboratorio metalúrgico propio, METISA garantiza los patrones internacionales de calidad. Dispone de equipos para análisis (físicos y químicos) realizando las pruebas más diversas que evalúan las propiedades mecánicas de sus productos en todas las etapas de los procesos de fabricación. Con ello, la empresa garantiza la calidad de sus productos y procesos.

Desde 1997, METISA posee Sistema de Calidad, conforme certificación ISO 9002/94. En 2004 fue re-certificada con la norma ISO 9001 (Empresa certificadora BRTÜV).

Empresa Metalúrgica Timboense S.A.
Categoría Movimiento y Penetración de Suelos
Industria
Fundación 1942
Sede Brasil
Empleados 900+
Área: 240.000 m² de Área Total
37.250 m² de Área Construida
Web http://www.metisa.com.br/

Productos de Metisa