Mitsubishi Materials Corp.

El origen de la empresa conocida hoy como Mitsubishi Materials está en la empresa de minería Tsumo Shokai, que fue la raíz del Grupo Mitsubishi fundado por Yataro Iwassaki. Por aproximadamente 140 años, la empresa creció y desarrolló sus actividades junto con la modernización de Japón. Actualmente, el nombre Mitsubishi es sinónimo de calidad en todos los segmentos en que actúa: materia prima de cobre, cemento, herramienta y piezas para equipamientos de construcción, electrónica, componentes usados en automóviles y electrodomésticos (y las herramientas para fabricación de los mismos), y mucho más.

Herramientas Para Perforación de Rocas

Mitsubishi Materials ha estado desarrollando las herramientas de percusión y perforación de rocas por más de 60 años en Japón. Esta empresa es una gigante mundial que ofrece productos de calidad para todo el mundo, llegando a más de 50 países, y creciendo.

Los productos del segmento de herramientas para roca son fabricados con acero de alta resistencia al desgaste, además de la inserción del carburo de wolframio (tungsteno) producidos en la misma fábrica de Mitsubishi Materials. Estas inserciones de carburo de tungsteno son desarrollados por ingenieros expertos utilizando técnicas computacionales bastante avanzadas. Estas técnicas permiten combinar las inserciones de carburo de tungsteno con el acero especial también desarrollado por la empresa para un resultado consistente y de muy alta calidad.

Todos los productos poseen un seguimiento del proceso de fabricación. Cada inserción de carburo de tungsteno es marcada y rastreado, así como el cuerpo de brocas y varillas, lo que permite la búsqueda de un historial de fabricación de cada componente de cada producto fabricado.

Mitsubishi Materials es reconocida como una de las empresas líderes en innovación tecnológica que propulsó el desarrollo de las industrias de minería, construcción y canteras a sus niveles de eficiencia más altos.

Empresa Mitsubishi Materials Corporation
Categoría Perforación de Roca
Fundación 1871
Sede Japón
Empleados 20000+
Web http://www.mmc.co.jp/corporate/en/

Productos de Mitsubishi Materials