ESCO Corporation

ESCO Corporation es un fabricante internacional de partes de desgaste y componentes metálicos diseñados para las aplicaciones industriales. Las principales industrias a las que sirve ESCO incluyen la minería, construcción, generación de energía y la aeroespacial.

Esta compañía tiene sus oficinas centrales en Portland, Oregon, Estados Unidos, ademas que tiene 3.600 empleados en todo el mundo. Sus oficinas de distribución son en México, Canadá, China, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos.

ESCO experimentó un gran crecimiento a medida que comenzó la segunda década del siglo XXI. Las adquisiciones permitieron a ESCO ingresar a nuevos mercados. Una adquisición clave fue ”Ulterra Drilling Technologies” que le dio a ESCO acceso a la industria del petróleo y el gas. El lanzamiento del producto se aceleró: el sistema de labios Nemisys de ESCO fue el primero de varios productos nuevos que se introdujeron. El labio de la mina, la cubierta y el sistema de dientes se diseñaron simultáneamente, una primicia para ESCO. Este nuevo método de diseño creó un sistema más ligero y de mejor tamaño para adaptarse a las máquinas actuales.


Productos de Innovación

A medida que los clientes globales demandan productos de mayor calidad a precios más bajos, la empresa cumple con el desafío con capacidades innovadoras y económicas. Además de esto, la cultura de ESE de fabricación eficiente y mejora continua se aplica en todas las ubicaciones de ESCO en todo el mundo y exige un enfoque disciplinado de calidad, valor y velocidad. Muchos sistemas de gestión de calidad de las ubicaciones están certificados por terceros.

Los ingenieros de ESCO están acostumbrados a ser pioneros en la industria. Su experiencia técnica junto con la creatividad les permite diseñar productos que hacen que nuestros clientes sean más eficientes. El sistema Nemisys es el último ejemplo de este trabajo. Este sistema integrado de labio, cubierta y diente de minería marcó la primera vez que los ingenieros diseñaron simultáneamente cada componente de un sistema complejo. El proyecto nació de la necesidad de resolver un problema del cliente y la voluntad de probar algo nunca antes intentado en la empresa.


Su Enfoque

Las operaciones se guían por un enfoque estratégico que pretende hacer más con menos, dejar un impacto mínimo en el entorno natural y beneficiar a las comunidades donde operamos.

Con fundiciones en seis continentes y clientes que representan el desarrollo de infraestructura, generación de energía, minería, industria aeroespacial e industrial por eso la empresa tiene la oportunidad de minimizar el desperdicio en sus procesos, apoyar el crecimiento y trabajar con las comunidades en las que opera para lograr objetivos mutuamente beneficiosos.

Empresa ESCO Corporation
Categoría  Penetración y Movimiento de Suelo
Fundación 1910
Sede Portland-Oregon, Estados Unidos
Sucursales  24 Países
Página Web http://www.escocorp.com/

Productos ESCO