Euro-vac

Fabricante de aspiración al vacío, chorro de agua, equipo combinado, chorro de alcantarillado, aspiradora todo y camión de agua para transportar agua potable.

Con sede en Campinas – SP, donde fabrica equipos para el transporte y la eliminación de residuos de cualquier tipo. La excelencia de sus productos, atestiguada por la creciente participación en su segmento de mercado, es el resultado del uso de recursos tecnológicos modernos en la concepción constructiva, la fabricación con mano de obra experimentada y el uso de materiales certificados de calidad.

A través de la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria y, sobre todo, asimilando las necesidades reales en las actividades de sus diversos clientes, EURO-VAC diseña, desarrolla y fabrica productos que satisfacen adecuadamente estos requisitos operativos.

EURO-VAC está autorizado con un certificado de cumplimiento de la legislación de tránsito – CAT n ° 01030/07, con certificado de calificación técnica emitido por DETRAM bajo n ° CCT 74/2007, por ABNT / NBR 13399, código NIEV SP05P, con aprobación. parachoques No. 00306/07 y todos los procesos junto con ANFIR – Asociación Nacional de Fabricantes de Accesorios de Carreteras.