Travi

Fundada en 1972, Autotravi Plásticos se especializó en la fabricación de piezas técnicas en ingeniería y plásticos de alto rendimiento. Con los años, Autotravi ha desarrollado procesos y productos para servir al mercado nacional e internacional con excelencia, agregando así valor tecnológico a los productos de sus clientes.

Pionero en Brasil en ingeniería de fabricación y plásticos de alto rendimiento, siendo una empresa en América Latina con conocimientos para fabricar PEEK.

Para mejorar el servicio a los clientes, se reorganizó las unidades de negocio de Autotravi Plásticos, se comenzó a operar en enero de 2011 con el nombre de Travi Plásticos Industriáis LTDA. Con este cambio, las otras características, como corporativas, comerciales, financieras y de manufactura, permanecen sin cambios en cada unidad de negocios.

Ofrece al mercado la más alta tecnología en inyección, extrusión, fundición, sinterización, mecanizado y troquelado. Procesa varias materias primas como: nylon, poliacetal, poliuretano, polietileno de alto y ultra alto peso molecular (UHMW), policarbonato, PEEK, PPSU, PVDF, polipropeno, entre otros.

Empresa Travi
Categoría Aceros y plásticos especiales
Fundación 1972
Sede Brasil
Web www.travi.com.br

Productos de Travi